jueves, 31 de julio de 2014

Critica de Dragon Ball Evolution

Critica de Dragón Ball Evolutión
La trama de la película se basa en un joven llamado GOKU, que es un extraterrestre de una raza llamada SAIAYIN, que son una especie de hombre-mono, que se transforma en un gorila gigante a la luz de la luna llena.
GOKU tiene la misión de buscar las siete legendarias esferas del Dragón, el cual le concederá un deseo para revivir a su abuelo asesinado por PICCOLO DAIMAKU, su enemigo mas acérrimo.                                                       Calidad de actuación: no es una interpretación de las mejores, incluso en algunas escenas se puede notar la exageración de las expresiones.                                            Efectos especiales: El maquillaje es muy exagerado y la vestimentas de los personajes, no se asemejan a los conocidos originalmente en la serie de anime, lo cual ha generado una resistencia de sus seguidores.
En cuanto a la ambientación; no es de gran calidad, el permanente cambio de ambiente genera confusión y hacen perder el hilo conductor del largometraje.               En el estreno se presento gran cantidad de seguidores, a los  cual se ilusiono con un estreno inolvidable, ciertamente este tipo de anime, tiene gran cantidad de seguidores en Chile, pero la desilusión pronto se apoderó de los fans de este tipo de  Series.                         Por mi parte, esta es una película que me llamo la atención en un comienzo, pero no cumplió con los estándares necesarios para llegar a igualar o asemejarse a lo ya conocido en el Anime.