jueves, 31 de julio de 2014

Critica de The Room

Critica The Room:
                                     La trama de la película independiente The Room es simple vemos la vida de Jhonny (interpretado por el también creador y productor de la cinta Tommy Wiseau) un hombre con una buena, vida un trabajo estable, es el padre sustituto de un niño sin hogar y en una gran relación con una mujer llamada Lisa pero la vida da un cambio cuando Lisa comienza a engañar a Jhonny con el mejor amigo de esta Mark. Ahora veremos como una película con una trama regular puede acabar como una película tan mala.

En primer lugar ninguno de los actores es bueno ninguna de las escenas fueron bien hechas por culpa de sus actores, pero siendo honestos los diálogos no ayudaron.             La ambientación de la película se encuentra dentro de las zonas urbanas de San Francisco en el cual según la película es posible que un gangster te mate por no devolverle el dinero que usaste para comprar drogas pero aun así es un gran lugar para vivir, los personajes no llegaron a tener profundidad, hubo sub tramas que se arreglaron en una sola escena literalmente y otros llegaban a aparecer solo para no hacer nada y luego irse. Como esta película no tiene ningún efecto, vamos a analizar la continuidad y en esta película es realmente mala sus múltiples historias son realmente molestas y completamente inútiles y simplemente terminan cuando inician.                    Pero simplemente la trama es realmente ridícula y va empeorando a medida que pasa la película perdiendo todo sentido.

Realmente esta película es mala pero todos esos fallos son realmente graciosos y hacen que sea bastante divertida y la hace recomendable.